martes, 6 de marzo de 2007

The Beatles - There's a place

There is a place
where I can go
when I feel low,
when I feel blue.

And it's my mind,
and there's no time
when I'm alone.

I think of you,
and things you do
go 'round my head,
the things you said.
Like "I love
only you."

In my mind there's no sorrow,
Don't you know that it's so?
There'll be no sad tomorrow,
Don't you know that it's so?

There is a place
where I can go
when I feel low,
when I feel blue.

And it's my mind,
and there's no time
when I'm alone.

There's a place...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Terrible tema! Lo tenías en tu nick y yo pensé que era Things we said today. Flor de boludo soy.

Saludos Alphabetagammadelta!

D. (de Damián) dijo...

Hay un lugar
al cual puedo ir
cuando me siento mal
cuando me siento melancólico.

Y es mi mente,
y no hay tiempo
cuando estoy solo.

Pienso en vos,
y las cosas que hacés
dan vueltas en mi cabeza,
las cosas que dijiste
como "te amo
sólo a vos".

En mi mente no hay dolor
¿No sabés que es así?
No habrá un mañana triste
¿No sabés que es así?

Hay un lugar
al cual puedo ir
cuando me siento mal
cuando me siento melancólico.

Y es mi mente,
y no hay tiempo
cuando estoy solo.

Hay un lugar...

D. (de Damián) dijo...

Bueno, puse "melancólico" en blue porq me pareció que se ajustaba mejor que "triste", pero no se.

gerund dijo...

mhm, triste no estaba mal. lo que sí, más que "me siento melancólico", diría "estoy melancólico".

:)