lunes, 3 de septiembre de 2007

Coiffeur - Qué mala suerte


Sigo buscando la voz
que me hable de vos
de nuevas maneras,
el olor del pasto recien cortado,
alguna larga espera.

Ahí va tu imagen
que habla más de mí,
un holograma con movimiento,
lo que se ve y lo que dejo entrever
ahora lo entiendo.

Al menos eso creo.

Quiero volver a callar
aquella palabra que nunca mencionamos
sería inevitable repetir la misma escena
una y otra vez.

Tal vez sea cierto,
lo que queremos no es lo que hacemos,
lo que buscamos esconde un defecto,
es la manera en la que construimos.

El momento, la acción, el movimiento,
recuerdo, ya estuve llorando por esto.

Tal vez sea cierto,
lo que queremos no es lo que hacemos,
lo que buscamos esconde un defecto,
es la manera en la que construimos.

El momento, la acción, el movimiento,
a vos que te parece,
qué pensás al respecto.
Mejor no me lo digas,
guardemos secretos
tengo una lista de películas
que quiero ver.

Coincidimos y no es casualidad,
qué mala suerte,
no es casualidad.

Coincidimos y no es casualidad,
qué mala suerte,
no es casualidad.

Tal vez sea cierto,
lo que queremos no es lo que hacemos,
lo que buscamos esconde un defecto,
es la manera en la que construimos.

El momento, la acción, el movimiento,
a vos que te parece,
qué pensás al respecto.
Mejor no me lo digas,
guardemos secretos
tengo una lista de películas
que quiero ver.

Coincidimos y no es casualidad,
qué mala suerte,
no es casualidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gran cancion
Guardemos el secreto de el placer culpable de aquella situacion personal