lunes, 7 de enero de 2008

The Smiths - Hand in glove


Hand in glove
the sun shines out of our behinds
No, it's not like any other love
this one is different because is us

Hand in glove
we can go wherever we please
and everything depends upon
how near you stand to me

And if the people stare
then, the people stare
I really don't know
and i really don't care!

Hand in glove
the Good People laugh
Yes, we may be hidden by "rags"
but we have something they'll never have

And if the people stare
then, the people stare
I really don't know
and I really don't care!

So hand in glove I stake my claim
I'll fight to the last breath
If they dare touch a hair on your head
I'll fight to the last breath
For The Good Life is out there, somewhere
So stay on my arm, you little charmer
But I know my luck too well
yes, I know my luck too well
and I'll probably never see you again
I'll probably never see you again

5 comentarios:

D. (de Damián) dijo...

Mano en guante
el sol brilla desde nuestros traseros
no, este no es como cualquier otro amor,
este es distinto porque somos nosotros

Mano en guante
podemos ir donde nos plazca
y todo depende
de cuán cerca estés de mí.

Y si la gente mira,
entonces la gente mira,
realmente no lo sé
y realmente no me importa

Mano en guante
la buena gente se ríe
Si, podemos escondernos en trapos
pero tenemos algo que ellos nunca tendrán

Y si la gente mira,
entonces la gente mira,
realmente no lo sé
y realmente no me importa

Asique, mano en guante, hago mi reclamo
pelearé hasta el último aliento
si se atreven a tocarte un pelo
pelearé hasta el últimi aliento
Porque la buena vida está ahí afuera, en algún lado
Asique quedate en mi brazo, pequeño encanto
Pero conozco mi suerte demasiado bien
sí, conozco mi suerte demasiado bien,
y probablemente nunca te vuelva a ver
probablemente nunca te vuelva a ver.

Mar dijo...

Hola, estaba buscaco por la red y me encontré con la bella hand in glove por casualidad... y quería dejar la invitación a mi pequeñito foro que también trata de los aspectos brillantes de la vida y que estoy construyendo, con traducciones de The Smiths y Morrissey entre otras mil cosas.

http://cuanprontoesahora.foroactivo.com/

Un saludo y se agradecen estos blogs que nos acercan más a los arpegios electricos que componen la vida.

Mar.

Marte dijo...

hermosisima cancion gracias por la traduccion

=)

agua dijo...

me gusta!! esa cancion, buena traduccion!!! besos desde lima ;-)

Pauch dijo...

Certeras e inalcanzables siempre las letras de Morrisey, salud-os.